Securitas Direct sin contrato

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JQuesada

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Buenas tardes a tod@s,

Hace un par de meses me di de baja de Securitas Direct (SD). Dispongo de todos los dispositivos funcionando, es decir, si activo la alarma cualquier sensor de los instalados la puede hacer saltar. Obviamente, aunque salte la alarma nadie contacta conmigo ni puedo acceder a la apliación móvil.

Paso a preguntaros:

1.- ¿Es posible modificar algun parámetro de la alarma? ¿Cómo lo hago? ¿Algun manual?

2.- Dispongo de más sensores no instalados de una instalación de SD anterior. ¿Puedo, de alguna manera, instalarlos por la casa?

En resumen, si puedo hacer algo con la alarma que tengo instalada o me tengo que conformar con no poder modificar nada.

Muchas gracias!

Jorge
 
Sube alguna foto de la alarma que tienes instalada, si tienes cámaras de las cámaras y de los sensores de la anterior alarma para tener más información. Pero ya te puedo adelantar que poco vas a poder hacer aparte de lo que comentas.
 
Hola de nuevo,

Adjunto la tipologia de lo que tengo instalado así como de lo que tengo anterior. Es del mismo tipo.

Gracias,
 

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Vale, esa alarma se llama 'Fast'. Puedes modificar unos pocos parámetros de la alarma e incluso memorizar más detectores, pero para todo
eso te haría falta el Código Máster. Hace muchos años dejaban el 1234 de fábrica, puedes probar a ver si hace algo. En caso contrario, sería cuestión de hablar con Securitas a ver si tienen la amabilidad de dártelo.
 
Gracias
la duda que tengo es que primero, ya me he dado de baja del servicio (y no se si puedo ya pedirlo) y otro tema es como puedo memorizar otros dispositivos: existe un manual?
saludos
 
En Youtube hay un usuario que tiene varios vídeos para sacarle partido por tu cuenta a la alarma:

https://***.youtube.com/c/DavidJiménezTV

Pero para todo esto te hace falta el código master. Puedes intentar llamar a atención al cliente a ver si te lo dan.
 
En Youtube hay un usuario que tiene varios vídeos para sacarle partido por tu cuenta a la alarma:


Pero para todo esto te hace falta el código master. Puedes intentar llamar a atención al cliente a ver si te lo dan.
Gracias

He hecho la consulta en Securitas Direct y sorpresa! Me dicen que como ya estoy de baja del servicio, no pueden recuperar mi código maestro ni me lo van a dar.

Presentaré una queja formal.

Alguna idea?

Saludos
 
Hombre si quieres seguir con esa alarma sí o sí, se me ocurre que vuelvas a dar de alta el servicio con Securitas Direct un par de meses y ANTES de volver a darte de baja pedir el código master. Asegurándome antes de hacer nada de que no tendría permanencia, claro.

Yo no me tomaría tantas molestias. Si quieres algo económico, por menos de 100 euros puedes instalar una alarma sencilla y que SÍ te avisaría al móvil si hay una intrusión. Puedes leer más sobre el tema en el siguiente enlace, por si te interesa:

elexpertoenseguridad.com/blog/alarmas/alarmas-sin-cuotas
 
Buenas noches, puedes probar con el código 2580, que es el que también trabajaban como máster o en algunos casos tb de coacción.

Un saludo
 
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