Mandé un correo a Eagle Eye y me acaban de llamar. Que nada, que no hay posibilidad de restablecerla y que es para tirar básicamente.
Hola a todos, tuve un caso similar, lo puede solventar de esa manare, en pc / Windows 10 / 11,
en la pagina oficial de Dahua,
https://software.dahuasecurity.com/es/download, pinchas en DSS Express, elige la version que quieras, DSS Express 8.x SOFTWARE DOWNLOAD, ahi se encuentra el MSI Installer for DSS Client X64 o X86, ya casi nadie usa X86, eso es el cliente, ahora necesitas el servidor.
lo encontre de mala manera, poniendo el nombre inicial de la instalación que tenia en mi pc
General_DSS-Express_Server_Win64
nombre completo: General_DSS-Express_Server_Win64_IS_V8.004.0000000.0.R.20240104 y eso fue el resultado
y buscar eso General_DSS-Express_Server_Win64, hoy mismo es la ultima version:
General_DSS-Express_Server_Win64_IS_V8.004.0000000.0.R.20240104.exe.
También puedes optar por usar ese programa de configuración, personalmente no tuve que usar pero podría ser útil un dia.
esos los pasos que hice,
01- instalar el servidor en mi propio pc "General_DSS-Express_Server_Win64", lo iniciar y sigue los pasos normales
02 - instalar DSS-Client-V8.005.0000000.0-x641.zip, una vez iniciado te invita a poner una crear nueva contraseña al usuario system para acceder al servidor local previamente instalado.
el user / password de la cámara por defecto es admin, intenta no equivocarte con la contraseña a la hora de "add" "agregar" la cámara a al dss-cliente que bloquea la cámara. si no tienes ningún mensaje de error al finalizar el setup, MEJOR.
Resumen, me funciono mientras la use, pero me provoco paranoias y la quite, ayer para intentar usar la cámara en mi tv Android con google meet, fui incapaz de volver a resetear dicha cámara, supongo que tendre unlock la camara en modo "force" es el modelo en-ccuz-002e-2.
Espero que os sirva de algo.