Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me engaño un comercial de visegur no informandome de la permanencia de 4 años, tras venir el tecnico y firmar el contrato vi la permanencia y llame al comercial para ver que pasaba con eso dentro de los 15 dias en los que puedo cancelar el contrato y me dijo que no habia problema que lo ponian lo de la permanencia porque lo obligaba la empresa que le llamase a el que me daba de baja cuando quisiera y me retiraban la alarma.. pues fue falso ya que le llame despues de un año y parece que tiene problemas de memoria, para empezar el equipo es en propiedad asique me engaño desde el principio con eso de que me lo retiraban... pues cuidado con este tipo de comerciales, ahora estoy liado con reclamaciones.
Lo que prevalece siempre es lo que esta por escrito. Independientemente de los argumentos que quiera defender el comercial represente a la empresa que represente. Lo que esta escrito es lo que vale. Ademas siempre que queráis notificar algo, que sea por escrito.
El servicio técnico de visegur malisimo llamo al comercial responsable de mi zona y le digo que su empresa deja mucho que desear lo llamo y me dice el tonto que viene y me rompe la cabeza y le digo que adelante por lo que llamo al jefe de departamento de Alcalá de henares para pedir explicaciónes de su comercial el valiente el que me vende 4 cámaras de exterior por 800 euros que si es un comercial o un chulo de barrio por lo que presentó denuncia ante la policía por amenazas de este tipejo llamado comercial
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.