Buenas, tardes, instalé la alarma de SD hace unos dos años y medio, nos ha venido dando problemas por alarmas falsas casi desde el principio.
En julio vimos que un perimetral no funcionaba y se ve que lo reinstalaron mal en la última revisión. En agosto, el mes que estuvimos fuera de casa tuvimos unos 30 saltos de alarma, contratamos la alarma para estar tranquilos ese mes y la propia empresa es la que causa la intraquilidad.
En agosto puse una reclamación para que me cobraran menos por el mal servicio. Una semana después me entero que esa reclamación no fue tramitada.
Vuelve un técnico a casa y me dice que si tengo animales (no) ya que el perimetral tiene una lupa que reduce la efectividad de la lente, esa pregunta llega más de dos años tarde, lo que significa que HE ESTADO DOS AÑOS Y MEDIO PAGANDO UN SERVCIO DEFECTUOSO.
Ante ello pongo una nueva reclamación, me dicen que en dos días me llega un mensaje confirmando el número de reclamación, MENTIRA, directamente pido la baja, y me dan cita para un mes después, el día de la cita cuando ya había pasado treinta minutos de hora llama la comercial para decirme que acaba de llegar de Tenerife y que no puede ir, ya sàque me cabreo y les digo la poca vergüenza que tienen, a los diez minutos está en casa, y me ofrece tres meses gratis o seis al 50%, yo les digo que eso es una miseria tras dos años y medio con un mal servicio y que sólo quiero perderles de vista.
Por no hablar de que en cada revisión a los técnicos, con disparidad de criterios, te dicen que la central mejor en la habitación, que el mando un metro más allá... con los consigueintes agujeros que dejan en la pared.
Un consejo, si eres cliente date de baja, los carteles (que no se llevan) y las cámaras (aunque no funcionen y son tuyas) te van a dar el mismo servicio que da Securitas Direct pero ahorrándote más de 36 euros mensuales.
En julio vimos que un perimetral no funcionaba y se ve que lo reinstalaron mal en la última revisión. En agosto, el mes que estuvimos fuera de casa tuvimos unos 30 saltos de alarma, contratamos la alarma para estar tranquilos ese mes y la propia empresa es la que causa la intraquilidad.
En agosto puse una reclamación para que me cobraran menos por el mal servicio. Una semana después me entero que esa reclamación no fue tramitada.
Vuelve un técnico a casa y me dice que si tengo animales (no) ya que el perimetral tiene una lupa que reduce la efectividad de la lente, esa pregunta llega más de dos años tarde, lo que significa que HE ESTADO DOS AÑOS Y MEDIO PAGANDO UN SERVCIO DEFECTUOSO.
Ante ello pongo una nueva reclamación, me dicen que en dos días me llega un mensaje confirmando el número de reclamación, MENTIRA, directamente pido la baja, y me dan cita para un mes después, el día de la cita cuando ya había pasado treinta minutos de hora llama la comercial para decirme que acaba de llegar de Tenerife y que no puede ir, ya sàque me cabreo y les digo la poca vergüenza que tienen, a los diez minutos está en casa, y me ofrece tres meses gratis o seis al 50%, yo les digo que eso es una miseria tras dos años y medio con un mal servicio y que sólo quiero perderles de vista.
Por no hablar de que en cada revisión a los técnicos, con disparidad de criterios, te dicen que la central mejor en la habitación, que el mando un metro más allá... con los consigueintes agujeros que dejan en la pared.
Un consejo, si eres cliente date de baja, los carteles (que no se llevan) y las cámaras (aunque no funcionen y son tuyas) te van a dar el mismo servicio que da Securitas Direct pero ahorrándote más de 36 euros mensuales.