Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Es posible eliminar las grabaciones de la cámara 360 de Movistar Prosegur?
Estoy preocupado porque aunque mi contrato es de 7 días de grabaciones se me han eliminado las de esta semana y no sé si es posible que haya sido alguien.
La cámara graba en la nube de Movistar Prosegur por lo que, si no tienes grabaciones, tendrás alguna avería relacionada con la cámara y su conexión a Internet probablemente. Contacta con su servicio técnico.
Si llamé al servicio técnico y no supieron darme una respuesta, les conté que esas grabaciones ya las había revisado con anterioridad (las del viernes pasado) y que ahora si las miraba salía como que no existían, no me supieron dar una respuesta concreta al problema, vino un técnico cambio las baterías y poco más.
Por eso me surgía la duda de si es posible que alguno de mis hijos o alguno de los usuarios con acceso a la APP las pudo eliminar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.