Consulta sobre securitas direct

Alejandrocasttv

Nuevo miembro
Una pregunta sobre la alarma Monshoot de securitas direct,ayer hice un salto de alarma pasando por un foto detector y desconecté la alarma con el código y no me contactaron con el habla escucha,lo único que dijo la alarma es,hemos comprobado la desconexión de su alarma por un usuario autorizado y no hemos detectado ninguna situación de peligro,pero quiero saber por qué no se activó el habla escucha, y otra cosa,hay alguien que me pueda mandar el manual de la alarma moonshot porque no lo encuentro por ningún lado,gracias un saludo
 
Ese es el protocolo de la mayoría de empresas de alarmas. En caso de salto de alarma CON DESCONEXIÓN 'inmediata' no se contacta con el cliente, sino se le envía un SMS o otro tipo de notificación. Con Securitas Direct no sé pero con otras compañías se puede llamar para cambiar el protocolo y que se pongan en contacto con nosotros siempre.

En cuanto al manual, se supone que el comercial te lo entregó junto con el libro de revisiones el día en que se instaló la alarma. En caso contrario, puedes contactar con Securitas Direct para que te envíen uno.
 
Yo he tenido algún problema con SD, yo lo único te puedo pasar es el teléfono de quien me arregló a mí todo el tema de la alarma.

630 016 222

Es responsable y trabaja con otra empresa, pero a nosotros nos ayudó muchísimo.

Estando con SD revise todos los equipos y por error en uno de ellos estuve sin alarma durante más de 3 meses y nunca me indicaron nada o se pusieron en contacto conmigo.
 
Atrás
Arriba