Cámara IP Eagle Eye - Movistar Prosegur

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Querofonte

Querofonte

Nuevo miembro
Buenas noches,
Tenía la alarma de Prosegur Movistar y ya me la han quitado pero me han dejado la cámara 360 y quería seguir utilizandola. El caso es que se conecta directamente a un servidor y no soy capaz de encontrar una manera para restablecerla completamente de fábrica y poder usarla a mí voluntad.
La cámara es una Eagle Eye EN-CCUZ-002e-2

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias,
Un saludo!
 
Desconozco si Movistar Prosegur Alarmas las 'capa' para que no puedan ser usadas por nuestra cuenta, pero para resetear la cámara hay que apretar el botón de reset durante 10 segundos, hasta que las luces se apaguen. Una vez se haga esto, es cuestión de probar con la APP de Eagle Eye para ver si la podemos usar por nuestra cuenta. Me interesa saber si es posible, así que coméntalo por aquí si lo consigues. Un saludoeagle-eye.jpgeagle-eye.jpg
 
Buenas!
Que va, eso ya lo probé y se resetea como tal debe ser tema ajustes. Pero necesito un firmware de fábrica porque luego al entrar en la IP te dice que está subido a una nube privada, que será la de Movistar...

Un saludo!
 
Pues está bien saberlo... Es lo normal con Prosegur o Securitas Direct. La duda que me queda es si, aunque no se pueda ver imágenes en el móvil, la cámara puede almacenar grabaciones si le ponemos una MicroSD.
 
Atrás
Arriba