Multas


Buenas a tod@s.
Espero que os sea útil la información.
Según un familiar proximo que forma parte de las fuerzas de seguridad del estado, las alarmas que no están conectadas a central receptora, es decir, aquellasque te avisan a ti y tu mismo puedes avisar a la policia, tienen un gran inconveniente. 
Si tu alarma está conectada con central receptora, desde allí pueden saber si la alarma ha saltado por un motivo real, es decir, si están entrando en tu negocio o vivienda, y ellos a parte de avisar a la policia, te avisan a ti. 
En ocasiones puede saltar la alarma por un animal, un pajaro, una corriente fuerte de aire, etc. Desde la central controlan si la alarma ha saltado por algun motivo de estos, o si realmente están intentando robarte, con lo cual solamente avisan a la policia en caso de verdadera necesidad.
Con la alarma no conectada a central, tu mismo recibes que ha saltado y tu mismo avisas a la polcia, pero por lo que me asegura mi familiar, en caso de que acudan 2 veces a una llamada por salto de alarma y este salto no sea por motivo real, te pueden multar hasta con 3000€. 
En fin, cuidado con esto.
Yo hace años que tengo mi vivienda conectada con Prosegur y lo cierto es que me dan buen servicio, mantenimientos por tecnicos etc, pero me planteaba dejar de pagar cuotas y comprarme una de estas que comentais no conectada, después de la información que he recibido, he decidido continuar con Prosegur.

Espero que os sirva
Saludos

Comentarios

  • Hola,
    Lo que puedes hacer es cuando instalas un sistema de alarmaponer tambien una camara. Eso te puede servir para estar seguro que te entran en casa. Segun la camara que cojas puedes hacer una foto o una grabacion, lo que te permite justificar lo que has visto.
    Un  saludo.
    German
Sign In or Register to comment.