que alarma domiciliaria comprar?


Hola, 
quiero comprar e instalar una alarma domiciliaria pero no estoy seguro cual marca/modelo es la indicada. Estuve revisando en MercadoLibre y hay precios muy variados. 

No estoy interesado en vigilacia, solamente la alarma.

Alguna sugerencia?

muchas gracias

Martin

Comentarios

  • Hola Martín, no se de donde eres (yo de Barcelona) y por mi experiencia (tengo negocio y casa) he tenido alarmas de estas sin servicios de conexión y no sirve de nada , te recomiendo no gastar (o al menos gasta lo menos posible) porque realmente no sirven, es como comprarla mas bien de adorno, pues si te avisa al movil es muy peligroso que vayas tu solo y al policía si no tienes sistema de verificación no te hacen mucho caso, sin embargo si llama la empresa de seguridad si mandan servicio de inmediato.
    También tuve securitas y son un desastre tanto en el equipo que promocionan tanto y me han puesto en casa cuando la tuve... Mirando en YouTube vi como se desinstala fácilmente osea un desastre en servicio y equipo. Muchos engaños desde el precio de la cuota hasta la calidad del equipo.
    Hace unos meses aproximadamente 6 estoy con prosegur y encantada de la vida.
    El comercial que me la vendió se ocupa por cualquier problema que he tenido al principio por novata en cuanto a funcionamiento y la verdad q estoy encantada. Un saludo. Te dejo su mail por si quieres escribirle o preguntarle algo. El te lo explicara mucho mejor que yo todo. Q yo soy un desastre explicando.
    daniel.canal@prosegur.com
  • La verdad que eso de apuntarse a una alarma privada Securitas etc etc está bien si el dinero no te importa demasiado.

    Lo mejor es optar por una alarma inteligente y que además te notifique incidencias al smartphone, poder ver lo que ocurre en tiempo real y encima poder comprobar la termperatura, todo esto por algo más de lo que cuesta una mensualidad. Yo he adquirido esta en esta web y es muy muy buena:

    http://www.mcinformatica.com/mi-smart-home/162-xiaomi-smart-home-kit-6954176801869.html

    saludos.
  • Hola,

    Te aconsejo de quedar en marcas conocidas.
    Asi tendras un servicio tecnico en caso de problema, y disponibilidad en el tiempo con los acesorios que quieras añadir.
    Los sistemas inalambricos son los mas faciles a instalar, lo podras hacer tu mismo.
    german
  • Hola, yo te aconsejo que pruebes con Tenealive.

    Es una marca que ofrece sistemas inalambricos low cost, tienes una cuota de unos 5-6€ al mes (una ganga). Además puedes contorlar todos los dispositivos des de el movil y si quieres dejar de solicitar sus servicios puedes seguir usando los dispositivos porque no son propios de la firma.

    Te dejo el enlace: http://tenealive.com/productos/hogar

    Ademas de videovigilancia tiene sistemas domóticos
  • yo te recomendaría Tyco, que por 30 Euros tiene una seguridad eficaz vídeo detección de vídeo detección de movimiento grabación de audio y vídeo, cualquier intrusión se avisa a las fuerzas de seguridad. con su movil puede controlar visualizar en tiempo real, le llegan alertas de acceso de desarme y rearme de alarma efectuados por sus empleados o familiares en el caso del hogar ya que disponen de códigos además del código maestro del titular, equipo de última tecnología que no requiere obra o enchufe cualquier intento sabotage no interrumpe el servicio y es motivo de alarma y intervención y muchas ventajas más.
Sign In or Register to comment.